Dia libre, [Irethh, jorgexl, Mengu, Lady]

LNDD2 :: Rol :: LNDD2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dia libre, [Irethh, jorgexl, Mengu, Lady]

Mensaje por Irethh el Miér Ago 03, 2016 1:15 pm

Aria:
- Si, no tenia nombre y ese le gustó.

Irethh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mengu y au el Miér Ago 03, 2016 1:26 pm

Neltharion:
(Podemos saltar si)

Mengu y au

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Miér Ago 03, 2016 4:12 pm

Irethh escribió:Aria:
- Si, no tenia nombre y ese le gustó.

- De acuerdo -te dice y no comenta nada mas hasta la altura de los estables, apenas si a pasos de kana, donde pregunta por la edad de tu compañera.

Mengu y au escribió:Neltharion:
(Podemos saltar si)

Eventualmente...
Wendy llega unos 10 minutos antes de la hora que escribio, caminando al cuartel a paso relajado volviendo evidentemente de una mision facil para ella.

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irethh el Miér Ago 03, 2016 4:19 pm

Aria:
- Es joven, pero no estoy segura de cuantos años tiene. Podemos preguntarle.

Le contesto antes de mirar en direccion al sitio donde estaba esta mañana y llamarla, extrañada porque no este haciendo el recibimiento euforico habitual.

Irethh

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Miér Ago 03, 2016 10:08 pm

- Es joven, pero no estoy segura de cuantos años tiene. Podemos preguntarle.

Le contesto antes de mirar en direccion al sitio donde estaba esta mañana y llamarla, extrañada porque no este haciendo el recibimiento euforico habitual.

Parece ser que estaba comiendo, ya que notas el vago olor a pescado, y por eso apenas si empieza a moverse cuando llegais a rango de vision, momento en el que se acerca a vosotros y empieza a olisqeuar a Vec (que parece un poco incomodo la verdad) antes de acercarse a ti

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irethh el Miér Ago 03, 2016 10:13 pm

Aria:
- Hola Kana Smile
Le digo acariciandola un poco en el lomo.

- Te presento a Vince y a Vec. Ella es Kana.
Les digo a ambos bandos haciendo las presentaciones.

Irethh

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Miér Ago 03, 2016 10:39 pm

- Hola Kana Smile
Le digo acariciandola un poco en el lomo.

- Te presento a Vince y a Vec. Ella es Kana.
Les digo a ambos bandos haciendo las presentaciones.

Kana saluda alegre, preguntando si Vec es parte de la manada con evidente ilusion de tener un amigo drome.
Vec.. parece un pelin incomodo. Pero Vince le susurra algo y al poco los dos corresponden a tu compañera con sus presentaciones. Con tus superoidos de vampira notas que el intercambio fue un simple "Parece que le gustas, pero tranquilo" Un pique amistoso seguramente, ya que El velocidrome no parece muy interesado aunque Kana acapara su atencion y empieza a preguntarle sobre su vida.

Vince, mientras tanto, te pregunta si estas segura de querer aprender a luchar junto a Kana

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irethh el Miér Ago 03, 2016 10:50 pm

Aria:
- Si, te parece una mala idea?
Le pregunto queriendo saber su opinion, el sabe mas del tema mas que yo.

Irethh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mengu y au el Jue Ago 04, 2016 10:21 pm

Neltharion:
Saludo a Wendy con la mano y me acerco a ella. -Hola Wendy, como lo llevas?

Mengu y au

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Dom Ago 07, 2016 11:12 pm

Mengu y au escribió:Neltharion:
Saludo a Wendy con la mano y me acerco a ella. -Hola Wendy, como lo llevas?

- Bien, nada nuevo. Solo el continuo dia a dia de misiones -comenta sin mucho interes- al menos hay torneo mañana. Eso suele animar los dias.

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Miér Ago 10, 2016 8:53 am

Thais:
Paseo por el pueblo tranquilamente... En cierto modo... Me relaja este ambiente de convivir con las criaturas sin tener que pensar en cazarlas...
Observo a los niños escuchando sus pensamientos superficialmente, casi de manera inconsciente para mi...

Me fijo en los.comercios de la calle por la que estoy paseando a ver si hay algo interesante en los escaparates...

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Vie Ago 12, 2016 8:01 pm

LadyTetris escribió:Thais:
Paseo por el pueblo tranquilamente... En cierto modo... Me relaja este ambiente de convivir con las criaturas sin tener que pensar en cazarlas...
Observo a los niños escuchando sus pensamientos superficialmente, casi de manera inconsciente para mi...

Me fijo en los.comercios de la calle por la que estoy paseando a ver si hay algo interesante en los escaparates...

No hay una gran variedad, pero cierto es que notas diferencias entre las cosas de raptor y aqui. En general son diferencias que, escuchando los pensamientos de los jovenes, puedes entender con facilidad y encajan con tus ideas sobre el lugar.

Hay cierto aire de... naturalidad en la zona. Raptor, pese a su tamaño pequeño, siempre ha sido una tribu muy ligada a los monstruos que otras cazan y suministros para el cuidado de los mismos y como trabajar con ellos son los productos mas caracteristicos que encuentras. Quizas desde una perspectiva de utilidad seria conviniente adquirir lo que aqui llaman aromas especializados, formas simples de controlar el movimiento y estado de una bestia siempre que esta no este muy agitada

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Vie Ago 26, 2016 4:31 pm

Thais
Es curioso como cambian las costumbres de una tribu a otra... nunca me había planteado tener una criatura como compañera... pero desde que estoy con Aria y he visto como piensan y reaccionan las criaturas a los gestos bondadosos podría ser algo que me plantease...

Voy a entrar en una de las tiendas a pedir un poco de información sobre los aromas y sus diferentes usos y utilidades (y precios)

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Vie Ago 26, 2016 4:40 pm

Los aromas, al menos los que se venden en tienda, suelen venir en 3 variantes de acuerdo a su coste (20, 35 o 50K la dosis de acuerdo a su potencia). Por lo general nadie que no planee viajar necesitaria una fragancia mas exotica pero algunos mediums se especializan en su fabricacion para poder usarlas de apoyo en combate.

La tienda a la que entras vende e fragancias:

1. Repeledora de insectos (disponible en distintas potencias, siendo la de 10K suficiente para alejar insectos pequeños y la de 50K necesaria para afectar monstruos)

2. Atrayente (disponible en variantes de acuerdo a la familia de la bestia que deseas atraer, aunque todas al mismo precio de 20k)

3. Relajante (induce sueño y baja la tension de las bestias, algunas veces se ha observado que suficientes dosis de 50K pueden anular los efectos de la rabia en los monstruos)

4. Excitante (Opuesta a la relajante, habitualmente usada en mascotas de caza o animales de trabajo para inducir los efectos de rabia)

5. Distractora (Presente en distintas variedades de 50k de acuerdo a la familia del animal, que anulan por un tiempo su sentido del olfato y hacen dificil que persiga sin otra forma de notar a su objetivo)

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Vie Ago 26, 2016 5:17 pm

Me interesan la relajante y la Distractora pero pregunto un poco mas de información a la persona detras del mostrador, para que me de mas detalles sobre la cantidad de dosis para eliminar la rabia en diferentes monstruos

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Vie Ago 26, 2016 5:37 pm

LadyTetris escribió:Me interesan la relajante y la Distractora pero pregunto un poco mas de información a la persona detras del mostrador, para que me de mas detalles sobre la cantidad de dosis para eliminar la rabia en diferentes monstruos

Bueno, por lo que te dice, la distractora en dosis de 35K basta para "relajar" a un monstruo estilo raptor de su rabia tras 1-3 dosis dependiendo del individuo. Una dosis de 50, comparable a 2 de 35, suele funcionar directamente en todos los raptors o bestias de tamaño similar. Animales mas grandes tienden a escalar de acuerdo a su peso y que tantos niveles de rabia poseen, con cada 100k o nuevo nivel requiriendo una o dos dosis adicionales.

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Lun Ago 29, 2016 12:30 pm

-Gracias, me llevaré una de distracción y dos de relajante

Pago y me voy, tras un paseo por la ciudad miro alguna tienda de comida compro algo para picar y me siento en la plaza para comer un poco.

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Jue Sep 01, 2016 3:49 pm

Comer.... Y curiosear? Hay muchas personas en la plaza donde te relajas, incluso pese a ser raptor un lugar pequeño, algunas son incluso interesantes!

Como la pequeña de pelo azul claro mirando para todos lados, obviamente una extranjera pérdida.

O el chico de cabello verde que examina todo lo que mira, casi como si estuviera inspeccionando la tribu.

O quizás seas tu la persona interesante para alguien más? Seguro.que si no haces nada alguien se acercará a tu magnetismo irresistible

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Miér Sep 07, 2016 11:15 am

La chica de pelo azul parece perdida... pobrecilla... entro en su mente para ver que piensa y ver si puedo ayudarla, sino, eventualmente alguien le ayudará...

Antes de hacer nada, y mientras como mi comida, intento entrar con un poco más de cautela en la mente del chico verde, que parece un poco sospechoso y puede que tenga defensas contra psique asi que tomo las precauciones necesarias para que no detecte mi intento de entrar en su mente y ver que es lo que piensa o porque examina tan minuciosamente todo a su alrededor... no parece un simple curioso

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Miér Sep 07, 2016 8:06 pm

LadyTetris escribió:La chica de pelo azul parece perdida... pobrecilla... entro en su mente para ver que piensa y ver si puedo ayudarla, sino, eventualmente alguien le ayudará...

Antes de hacer nada, y mientras como mi comida, intento entrar con un poco más de cautela en la mente del chico verde, que parece un poco sospechoso y puede que tenga defensas contra psique asi que tomo las precauciones necesarias para que no detecte mi intento de entrar en su mente y ver que es lo que piensa o porque examina tan minuciosamente todo a su alrededor... no parece un simple curioso

Parece que la chica de cabello azul se ha separado de su compañera y no puede encontrarla. Podrias ayudar usando psique, aunque no estas obligada a hacerlo.

El chico verde... Parece que solo esta curioso. Examinando el lugar mas como un turista que como alguien peligroso.

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyTetris el Vie Sep 09, 2016 3:03 pm

Thais
Busco en los recuerdos de la chica para ver quien es su compañera y entonces voy saltando por las mentes del pueblo hasta dar con ella. Y crearles a ambas una inducción sutil para que caminen hacia el mismo sitio y se encuentren. No me apetece mucho relacionarme así que me limitó a ayudarle desde el anonimato.

El chico de verde sin embargo me sigue dando mala espina a pesar de que a primera vista solo parece un turista. No quito mi atención de el por el momento.

LadyTetris

Ver perfil de usuario

Mensaje por JFDA el Vie Sep 09, 2016 3:36 pm

LadyTetris escribió:Thais
Busco en los recuerdos de la chica para ver quien es su compañera y entonces voy saltando por las mentes del pueblo hasta dar con ella. Y crearles a ambas una inducción sutil para que caminen hacia el mismo sitio y se encuentren. No me apetece mucho relacionarme así que me limitó a ayudarle desde el anonimato.

El chico de verde sin embargo me sigue dando mala espina a pesar de que a primera vista solo parece un turista.  No quito mi atención de el por el momento.

Mmm... pelo rojo?

Deberia ser facil de localizar, incluso sin usar psique. Aun asi no puedes evitar la sensacion de que, pese a cuidar tu rastro, ambas chicas notan algo sutilmente.
Probablemente solo imaginaciones tuyas. El chico de verde, que esta comprando caramelos, es obviamente mucho mas peligroso.

JFDA
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba